domingo, 31 de diciembre de 2023

Redemption Songs - Bob Marley (Octubre de 1980)

         Redemption Songs

    (Canciones de Libertad)

Bob Marley

(Subtitulado en inglés y español)


https://www.youtube.com/watch?v=0rw_j_mOrUs


Michaell Brunings

(Subtitulado en inglés)

https://www.youtube.com/watch?v=LCKDiPXuqqg



(Subtitulado en español

https://www.youtube.com/watch?v=3u3qm54hC0g



https://www.youtube.com/watch?v=jXw4cjFXgro


Excellent interpretation of the song: "Redemptions Songs" (Songs of Freedom) by Bob Marley (author) and Michaell Brunings (another version).

For my Spanish-speaking friends I give you this song in English and Spanish. I hope you enjoy it. Shalom.

*******

Excelente interpretación de la canción: "Redemptions Songs" (Canciones de Libertad) por Bob Marley (autor) y Michaell Brunings (otra version).

Para mis amigos de habla hispana les entrego esta canción en inglés y español. Espero que la disfruten. Shalom.

*******

1:
Old pirates, yes, they rob I (me)
    Viejos piratas, si, ellos me robaron
Sold I (me) to the merchant ships
    me vendieron a los barcos mercantes...
Minutes after they took I (me)
    minutos después de que me tomaran
From the bottomless pit
    del pozo sin fondo.

2:
But my hand was made strong
    Pero mi mano se hizo fuerte...
By the hand of the Almighty
    de la mano del Todopoderoso.
    (Por obra del Altísimo.)
We forward in this generation
    avanzamos en esta generación...
Triumphantly
    Triunfalmente/victoriosamente.

:3
Won't you help to sing
    ¿No me ayudarás a cantar...
Another song of freedom?
    otra canción de libertad?
'Cause all I ever have
    Porque todo lo que tengo son
//Redemption songs//
    //Canciones de redención/liberación.//

4:
Emancipate yourselves from mental slavery
    Emancipate de la esclavitud mental,
None but ourselves can free our minds
    Nadie más que nosotros mismos puede liberar nuestras mentes.
Have no fear for atomic energy
    No temas por la energía atómica...
'Cause none of them can stop the time
    Porque ninguno de ellos puede detener el tiempo.

5:
How long shall they kill our prophets
    ¿Hasta cuándo matarán a nuestros profetas?
While we stand aside and look
    Mientras nos hacemos a un lado y miramos...
Yes, some say it's just a part of it
    Si, algunos dicen que es "sólo una parte de lo mismo"...
We've got to fulfill the Book
    (Que) tenemos que cumplir el Libro/la Escritura.

6:
Won't you help to sing
    ¿No me ayudarás a cantar...
Another song of freedom?
    otra canción de libertad?
'Cause all I ever have
    Porque todo lo que tengo son
//Redemption songs//3
    //Canciones de redención/liberación.//3

Repeat 4:
    Repetir 4:

Repeat 5:
    Repetir 5:

7:
Won't you help to sing
    ¿No me ayudarás a cantar...
Another song of freedom?
    otra canción de libertad?
'Cause all I ever have
    Porque todo lo que tengo son
Redemption songs all I ever have
    Canciones de redención/liberación, todo lo que tengo...
Redemption songs, these songs of freedom
    Canciones de redención/liberación, estas son canciones de libertad...
Songs of freedom
    Canciones de libertad...

----------------------
(C)2023-12-31 Herber H. Aragón Suclla. San Miguel, Lima-Perú.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario