domingo, 24 de diciembre de 2023

Eye in the sky (El ojo en el cielo) por The Alan Parsons Project - 1984.

           Eye in the sky 

        (El ojo en el cielo)

The Alan Parsons Project



Eye in the sky (El ojo en el cielo)

https://www.youtube.com/watch?v=s7jtIBX5IoM


Excellent performance of the song: "Eye in the sky" by the group The Alan Parsons Project (1984).

For my Spanish-speaking friends I give you this song in English and Spanish. I hope you enjoy it. Shalom.

*******

Excelente interpretación de la canción: "Eye in the sky" (El ojo en el cielo) por el grupo The Alan Parsons Project (1984).

Para mis amigos de habla hispana les entrego esta canción en inglés y español. Espero que la disfruten. Shalom.

*******


1:
Don't think sorry's easily said
   No creas/pienses que es tan fácil decir lo siento
Don't try turning tables instead
   Tampoco intentes culparme
   No intentes cambiar las cosas/No intentes darle vuelta a la situación
You've taken lots of chances before
   Has tenido muchas oportunidades antes
   Te has arriesgado muchas veces antes
But I'm not gonna give anymore, don't ask me
   Pero no voy a darte ninguna más, no me preguntes
That's how it goes
   Así son las cosas/Así es como va todo
Cause part of me knows what you're thinkin'
   Porque parte de mí sabe lo que estás pensando...

2:
Don't say words you're gonna regret
   No digas cosas/palabras de las que te vas arrepentir
   No digas cosas que lamentarás
Don't let the fire rush to your head
   No dejes que se caliente tu cabeza
I've heard the accusation before
   He escuchado/oído las acusaciones/los reproches antes
And I ain't gonna take any more, believe me
   Y ya no las soportaré/aguantaré más, creéme
The sun in your Eyes
   El sol en tus ojos/en tu mirada
Made some of the lies worth believing
   Hizo que algunas de las mentiras valiese la pena creerlas
   Inventó algunas de las mentiras que merecen creerse.

3:
I am the eye in the sky looking at you
   Soy el ojo en el cielo, observándote/mirándote...
I can read your mind
   puedo leer tu mente.
I am the maker of rules, dealing with fools
   Soy el creador/hacedor de reglas, tratando con tontos/necios.
   Yo soy quien manda, lidiando con tontos...
I can cheat you blind
   Te puedo engañar sin que lo notes/a ciegas,
And I don't need to see any more to know that
   Y ya no necesito ver más para darme cuenta de que...

//I can read your mind (looking at you)//2
   Puedo leer tu mente (mirándote)

4:
Don't leave false illusions behind
   No dejes atrás falsas ilusiones
Don't cry cause I ain't changing my mind
   No llores, porque no me harás cambiar de parecer
   No llores, porque no cambiaré de opinión/idea
So find another fool like before
   Así que encuentra/busca otro tonto como antes,
Cause I ain't gonna live anymore believing
   Porque no viviré más creyendo
Some of the lies while all of the signs are deceiving
   las mentiras, cuando todas las señales te delatan...
   algunas de las mentiras mientras todas las señales engañan...

//Repeat 3://
  Repetir 3:

--------------------
(C)2023-12-25 Herber H. Aragón Suclla. San Miguel, Lima-Perú.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario